Proyecto “Luminarias” – La inauguración

El de hoy, es un día en el que los integrantes del Grupo Barrial Manos Solidarias, vemos con gran alegría y orgullo el fruto del esfuerzo.

Desde muy temprano, comenzamos con los preparativos que culminarían, ya entrada la tarde, con el encendido, por primera vez, de las luminarias ubicadas en los pilares de entrada a Valle Alegre.

Además de las luminarias, también se colocaron en los pilares porta mástiles para la colocación de banderas.

Al atardecer comenzaron a llegar vecinos y autoridades que nos acompañaron en la cuenta regresiva para llegar al encendido de las luces.

Luego de unas palabras de la presidenta del Grupo Barrial Manos Solidarias de Valle Alegre, sra. Soledad de Pucheta, agradeciendo el apoyo y colaboración recibidas del Jefe Comunal Omar del Bel, vecinos y amigos para poder concretar el proyecto, siguió un corto y emotivo discurso de la Arq. Silvina…..

Quienes nos acompañaron, pudieron degustar, para atenuar el frió, chocolate caliente con pan casero!

A las 20:00 horas aproximadamente, la presidenta del grupo invito a todos los presentes a efectuar el conteo, que al llegar al cero, se produjo el encendido de las cuatro hermosas luminarias que a partir de ahora, distinguirán la entrada a nuestro barrio.