Reportar Abusos

Cualquier miembro de la red, que considere que otro o un tercero a infringido la “Politica de Privacidad” y/o los “Términos de Servicio” de la red, puede denunciar el hecho.

Parte de las normas prohíbe el envío entre miembros de mensajes y/o imágenes , videos, etc. agresivos, amenazantes, pornográficos o avisos comerciales y otros promocionales que violen cualquier ley aplicable y/o sean de otra manera inapropiados.

Los espacios publicitarios de la red, son de propiedad del Grupo Barrial Manos Solidarias de Valle Alegre y no son gratis, la publicidad en la red es uno de los medios que utiliza el grupo para obtener fondos que permitan ejecutar los eventos solidarios. No obstante, si por algún motivo justificable, un miembro necesita realizar una publicación, careciendo de los recursos para ello, puede plantear la situación a la comisión directiva quien autorizará, si lo cree conveniente, la publicación sin costo.


TU PUEDES AYUDARNOS

Si has recibido cualquier forma de promoción en tu espacio personal, que no sea de Manos Solidarias de Valle Alegre y  deseas notificarnos el hecho, lo puedes hacer de forma anónima contáctandonos, usando el formulario de abajo, así podremos investigar y tomar medidas, de ser necesarias. Gracias.