Voluntarios

 Nuestros Voluntarios son personas de todas las edades, convencidas que deben ser actores principales de todo evento solidario que proyecte Manos Solidarias de Valle Alegre. No perciben ninguna remuneración por su actividad, pero es gracias a su entusiasmo, responsabilidad y dedicación que podemos llevar a cabo las iniciativas que construimos juntos.

Participá en nuestro equipo de voluntarios y formá parte del motor que posibilita todo lo que hacemos

En Manos Solidarias de Valle Alegre, hay diferentes espacios y propuestas para participar.

Existen tres categorias de voluntarios:

  1. Activos:
  2. Colaboradores
  3. Donantes

Voluntarios Activos: Son aquellos que participan activamente de las reuniones de la comisión directiva y del armado previo de toda tarea, campaña, acción o evento programado por Manos Solidarias de Valle Alegre.

Voluntarios Colaboradores: Profesionales, Artistas, Técnicos y Otros que prestan sus servicios o colaboración desinteresada cuando la campaña, acción o evento programado por Manos Solidarias de Valle Alegre lo requiere.

Voluntarios Donantes: Son todos aquellos que colaboran de diferentes maneras  ya sea mediante el aporte de un bien, un aporte económico mensual o eventual, una contratación de espacio publicitario en la web https://manosolidarias.org o como sponsor de los eventos que organice Manos Solidarias de Valle Alegre. 

¿ Que estas Esperando? Sumate Como Voluntario!

Incorporarte como voluntario del Grupo Barrial Manos Solidarias de Valle Alegre es fácil, solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario, enviarlo y esperar nuestra aprobación.

Voluntarios Activos

Reina Soledad Freytes
Yamilé Pucheta
Paola Perriconi
Maria Bustos
Valentina López
Micaela López
Flavia Peralta

Voluntarios Colaboradores

Norma Fariña
Mariano Aguilera
Emanuel Bustamante

Voluntarios Donantes